Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Buen día necesito hacer una devolución de unos coladores q me llegaron en mal estado pero ya hice pedido y no encontré la opción para hacerle la devolución q puedo hacer
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Yo de mi parte no hare mas pedidos porque ahora en vez de mejorar enpeoro yo no me se meter en ninguam pagina yo no se de tecnologia como estabam anres q las lideres nos ayudaban asi metia yo buenos pedido pero con ese metodo no voy a meter mas busquenle otra solucion mejor sino van a quedar sin vendedoras
Buenos días cómo hago una devolución no encuentro por donde por qué cambiaron la página ahora no se entiende y es muy complicado era mejor antes pues para las personas que no tenemos muchas abilidades con el internet era más cómoda 👎👎👎👎
Buenas noches desde el día sábado estamos intentando hacer una devolución por productos facturados no enviados 😤😤 y nadie da razón en la web tampoco se puede es de la campaña actual 5
Aum no he podido hacer una devolución de campaña 5 y estoy muy preocupada porque tengo que pagar la factura el 15 de abril de 2019. Por favor necesito su ayuda..Mil gracias.
Cómo hacer una devolución de un producto q vino partido no se cómo hacerla en esta página q está diferente a la anterior en aquella era muy fácil hacerla
Quiero hacer una devolución de un producto de la campaña 7 me puede hacer el fa de informarme como hacer el código del producto es 22890_3 gracias espero pronto su respuesta
Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Tambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios: Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son: I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos II. Línea de servicio al cliente: 018000512202 III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Tambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios: Desde Bogotá: 485 00 22 Desde Barranquilla: 319 30 90 Desde Cúcuta: 589 29 19 Desde Ibagué: 279 69 30 Desde Bucaramanga: 691 79 60 Desde Manizales: 893 39 20 Desde Armenia: 731 49 70 Desde Cartagena: 642 49 29 Desde Medellín: 283 60 15 Desde Cali: 380 00 88 Desde Santa Marta: 439 79 09 Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hola buenas noches necesito devolver un bolso de miki q yo no he pedido y un champo p&j jean choudes como hago ¿? Lo descuento en la factura y lo devuelvo
Nesesito hacer una devolicion de un vaso de licuadora que llego quebrado campaña 01 2020 hable com franci restrepo y no abia plataforma y no he podido volverma a comunicar que debo de hacer gracias
Xfa escribamen a mi wuaza ya que ustedes no contestan y no se como comunicarme con ustedes no tengo lider nesecito que me dexoneren estoy entregando el producto para que me asenten la devoluciones se me es dificil llamar x que soy sorda y ustdes nesecito me solucionen esto lijero x fa
Necesito hacer una devolución de un producto 25275 batería cocina Moscu pero la verdad me ha hecho muy dificil no se como y me preocupa x que ahora con esta situación de la pandemia no.soy experta en redes y ya me ha pasado 2 veces antes y no he podido devolver el producto agradezco que me colaboren x favor
Buenas noches, desde q me llegó el pedido de campaña # 5 no he podido comunicarme con ustedes, el motivo es para hacer devolución de dos productos las cuales se encuentran derretidos. Los productos son: código 22802 gomas Benet vitamina C y Zinc; y código 26018 gomas Benet kids vitamina C + Zinc. Agradezco de antemano q me realicen dicha devolución. Gracias
El día sábado 6 de junio me llegó mi pedido el cual recibí y al destapar la caja donde venían productos como gallaetas,chocolates, café etc, también venía shampoo el cual llegó destapado y todos los producto untado de esto las revistas y el resto de cosas se contaminaron de este producto el cual deberían de enviar lo ques útiles de aseo aparte ya que esto trae olores y dañan el resto de la mercancía el shampoo que se destapó es el tresemme espero pronta respuesta para que me hagan devolución o descuento en la factura
buenas noches tengo un incobeniemte, cancele mi factura por medio de la cuenta de mi hija a Davivienda a la cuenta de nutresa cuenta corriente davivienda por un valor de 212,466 pesos pero no esta con el numero de mi cedula yolanda arateco muñoz cc 51905136 porfavor colaborenmem mi correo es jolandysarateco@hotmail-com gracias mama novaventa
Jamás he podido recibir ayuda por la línea al cliente dado que pide digitar mi numero de cedula la digito y insiste que esta con error Necesito urgente hacer 2 devoluciónes Agradezco si me ayudan gracias
como hacer una devolucion de un premio de novaventa
ResponderEliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
EliminarI. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Desde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
E llamado y no contestan por ningun medio
Eliminarnecesito hacer una devolucion de un producto de la campaña 9
ResponderEliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
EliminarI. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Desde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
quiero hacer una devolucion campaña 15 y16
Eliminarcomo ago
EliminarUna chocotera de la campaña 14 no calienta
ResponderEliminarBuenas noches necesito realizar una devolución de la campaña 12 como lo puedo hacer muchas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes necesito hacer una devolución de la campaña 16 como hago gracias
ResponderEliminarBuena tarde una wuiquera llego rota que debo hacer y al teléfono fijo no contestan gracias
ResponderEliminarPara una devolucion de vestido Barbie por unas tallas más grande
ResponderEliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
EliminarI. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Desde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Necesito hacer una devolucion de la campaña pasa como hago intento y no me sale
ResponderEliminarBuenas tardes como hago para hacer una devolución campaña 18 muchas gracias.
ResponderEliminarQuiero hacer una devolución de unos guantes para moto de la campaña 18 del año 2018 q debo hacer
ResponderEliminarMe llego el premio q fue un arbol de navidad incompleto por eso lo boy a devolver
ResponderEliminarBuen día necesito hacer una devolución de unos coladores q me llegaron en mal estado pero ya hice pedido y no encontré la opción para hacerle la devolución q puedo hacer
ResponderEliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
EliminarI. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Desde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
no responden por ningun medio
EliminarYo de mi parte no hare mas pedidos porque ahora en vez de mejorar enpeoro yo no me se meter en ninguam pagina yo no se de tecnologia como estabam anres q las lideres nos ayudaban asi metia yo buenos pedido pero con ese metodo no voy a meter mas busquenle otra solucion mejor sino van a quedar sin vendedoras
ResponderEliminarComo hago la devolución de un producto
ResponderEliminarNecesito hacer una devolución del codigo 6564_1
ResponderEliminarNecesito devolver un arequipe q venía todo espichado 6523-7
ResponderEliminarnesecito hacer devolucion de 2 salsa tartara pues no es lo qeue pedi y me estan cobrando doble
ResponderEliminarNo puedo aser una devolución de un elefante que pedi y llegó quebrado dentro por la pafuina y no me sale la opción
ResponderEliminarBUENAS NOCHES COMO HAGO PARA DEVOLVER UN CAFE QUE LLEGO QUEBRADO.
ResponderEliminarBuenos días cómo hago una devolución no encuentro por donde por qué cambiaron la página ahora no se entiende y es muy complicado era mejor antes pues para las personas que no tenemos muchas abilidades con el internet era más cómoda 👎👎👎👎
ResponderEliminarBuenas noches alguien me puede colaborar con una devolucion
ResponderEliminarBuenas noches desde el día sábado estamos intentando hacer una devolución por productos facturados no enviados 😤😤 y nadie da razón en la web tampoco se puede es de la campaña actual 5
ResponderEliminarCómo hacer una devolución de campaña 5 no se como es el procedimiento. Espero pronta respuesta . gracias
ResponderEliminarCómo hacer una devolución de la campaña 5 no se como es el procedimiento.espero pronta redpuesta
ResponderEliminarcomo hacer una devolucion como hago
EliminarEn que parte de la app o de la página puedo enviar la devolución?, gracias
ResponderEliminarBns dias tan amables y necesito hacer una devolucion de campaña 5.
ResponderEliminarComo lo puedo hacer?
Gracias
Hola buenas tardes necesito hacer una devolución de campaña 5 como lo puedo hacer gracias
ResponderEliminarNecesito devolver un Poder bank
ResponderEliminarNecesito devolver un producto me salió malo
ResponderEliminarAum no he podido hacer una devolución de campaña 5 y estoy muy preocupada porque tengo que pagar la factura el 15 de abril de 2019. Por favor necesito su ayuda..Mil gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes estoy tratando de hacer una devolución pero con la nueva aplicacion actualizada no es facil.ayudaaaaaaaa
ResponderEliminarnecesito hacer una devolucion pero esaa hpta pagina en vez de mejorar empeoran
ResponderEliminarBuenas noches por favor necesito saber como hago una devolución de 2 productos que no pedí y la página no me da la opción.
ResponderEliminarMuchas gracias
Necesito hacer una devolución de la campaña 6
ResponderEliminarCómo hacer una devolución de un producto q vino partido no se cómo hacerla en esta página q está diferente a la anterior en aquella era muy fácil hacerla
ResponderEliminarCómo hacer una devolución ya que en la página no da la opción
ResponderEliminarQuiero hacer una devolución de un producto de la campaña 7 me puede hacer el fa de informarme como hacer el código del producto es 22890_3 gracias espero pronto su respuesta
ResponderEliminarNecesito ayudar a una mamita a hacer una devolución y con este nuevo formato me ha quedado imposible, no sabe nada uno donde metetse
ResponderEliminarMedios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
EliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Desde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hola.. Como hago una devolución de un producto
ResponderEliminarNecesito devolver un premio por averia,la oficina virtual no da la opcion, por favor habilitarla...era mejor la pagina anterior.
ResponderEliminarNecesito hacer una devolución
ResponderEliminarMedios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
EliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Necesito hacer una devolución y no da por ningún lado.
ResponderEliminarMedios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
EliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Como hago para devolver un velocímetro el cliente dice q no se adapta tiene dañado el imán ...
ResponderEliminarTambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:
EliminarDesde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Me bloquearon mi usuario? Porque... hice unas devoluciones y me lo bloquearon que chafa
ResponderEliminarMedios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:
ResponderEliminarLos medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
Tambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:
ResponderEliminarDesde Bogotá: 485 00 22
Desde Barranquilla: 319 30 90
Desde Cúcuta: 589 29 19
Desde Ibagué: 279 69 30
Desde Bucaramanga: 691 79 60
Desde Manizales: 893 39 20
Desde Armenia: 731 49 70
Desde Cartagena: 642 49 29
Desde Medellín: 283 60 15
Desde Cali: 380 00 88
Desde Santa Marta: 439 79 09
Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hola buenas noches necesito devolver un bolso de miki q yo no he pedido y un champo p&j jean choudes como hago ¿? Lo descuento en la factura y lo devuelvo
ResponderEliminarOla buenas tardes necesito hacer una devolución de un bolso grande
ResponderEliminarNesesito hacer una devolicion de un vaso de licuadora que llego quebrado campaña 01 2020 hable com franci restrepo y no abia plataforma y no he podido volverma a comunicar que debo de hacer gracias
ResponderEliminarXfa escribamen a mi wuaza ya que ustedes no contestan y no se como comunicarme con ustedes no tengo lider nesecito que me dexoneren estoy entregando el producto para que me asenten la devoluciones se me es dificil llamar x que soy sorda y ustdes nesecito me solucionen esto lijero x fa
ResponderEliminarpara a hecer una devolución de mi factura me llego ll la factura pero en el pedido no
ResponderEliminarLa pag x el celular no me deja hacer la devoción y llamada tampoco lo quieren resivir
ResponderEliminarPara hacernos devolución de un producto k salió dañado .de la campaña 5
ResponderEliminarNecesito hacer una devolución de un producto 25275 batería cocina Moscu pero la verdad me ha hecho muy dificil no se como y me preocupa x que ahora con esta situación de la pandemia no.soy experta en redes y ya me ha pasado 2 veces antes y no he podido devolver el producto agradezco que me colaboren x favor
ResponderEliminarBuenas noches, desde q me llegó el pedido de campaña # 5 no he podido comunicarme con ustedes, el motivo es para hacer devolución de dos productos las cuales se encuentran derretidos. Los productos son: código 22802 gomas Benet vitamina C y Zinc; y código 26018 gomas Benet kids vitamina C + Zinc. Agradezco de antemano q me realicen dicha devolución. Gracias
ResponderEliminarEl día sábado 6 de junio me llegó mi pedido el cual recibí y al destapar la caja donde venían productos como gallaetas,chocolates, café etc, también venía shampoo el cual llegó destapado y todos los producto untado de esto las revistas y el resto de cosas se contaminaron de este producto el cual deberían de enviar lo ques útiles de aseo aparte ya que esto trae olores y dañan el resto de la mercancía el shampoo que se destapó es el tresemme espero pronta respuesta para que me hagan devolución o descuento en la factura
ResponderEliminarbuenas noches tengo un incobeniemte, cancele mi factura por medio de la cuenta de mi hija a Davivienda a la cuenta de nutresa cuenta corriente davivienda por un valor de 212,466 pesos pero no esta con el numero de mi cedula yolanda arateco muñoz cc 51905136 porfavor colaborenmem mi correo es jolandysarateco@hotmail-com gracias mama novaventa
ResponderEliminarjolandysarateco@hotmail.com soy la titular de novaventa 51905136 gracias
ResponderEliminarNecesito devolución de una chocotera necesito copia de la factura de la campaña 17/2019
ResponderEliminarJamás he podido recibir ayuda por la línea al cliente dado que pide digitar mi numero de cedula la digito y insiste que esta con error
ResponderEliminarNecesito urgente hacer 2 devoluciónes
Agradezco si me ayudan gracias