Devoluciones



73 comentarios:

  1. como hacer una devolucion de un premio de novaventa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
    2. E llamado y no contestan por ningun medio

      Eliminar
  2. necesito hacer una devolucion de un producto de la campaña 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
    2. quiero hacer una devolucion campaña 15 y16

      Eliminar
  3. Una chocotera de la campaña 14 no calienta

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches necesito realizar una devolución de la campaña 12 como lo puedo hacer muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes necesito hacer una devolución de la campaña 16 como hago gracias

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde una wuiquera llego rota que debo hacer y al teléfono fijo no contestan gracias

    ResponderEliminar
  7. Para una devolucion de vestido Barbie por unas tallas más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
  8. Necesito hacer una devolucion de la campaña pasa como hago intento y no me sale

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes como hago para hacer una devolución campaña 18 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Quiero hacer una devolución de unos guantes para moto de la campaña 18 del año 2018 q debo hacer

    ResponderEliminar
  11. Me llego el premio q fue un arbol de navidad incompleto por eso lo boy a devolver

    ResponderEliminar
  12. Buen día necesito hacer una devolución de unos coladores q me llegaron en mal estado pero ya hice pedido y no encontré la opción para hacerle la devolución q puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
  13. Yo de mi parte no hare mas pedidos porque ahora en vez de mejorar enpeoro yo no me se meter en ninguam pagina yo no se de tecnologia como estabam anres q las lideres nos ayudaban asi metia yo buenos pedido pero con ese metodo no voy a meter mas busquenle otra solucion mejor sino van a quedar sin vendedoras

    ResponderEliminar
  14. Como hago la devolución de un producto

    ResponderEliminar
  15. Necesito hacer una devolución del codigo 6564_1

    ResponderEliminar
  16. Necesito devolver un arequipe q venía todo espichado 6523-7

    ResponderEliminar
  17. nesecito hacer devolucion de 2 salsa tartara pues no es lo qeue pedi y me estan cobrando doble

    ResponderEliminar
  18. No puedo aser una devolución de un elefante que pedi y llegó quebrado dentro por la pafuina y no me sale la opción

    ResponderEliminar
  19. BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA DEVOLVER UN CAFE QUE LLEGO QUEBRADO.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días cómo hago una devolución no encuentro por donde por qué cambiaron la página ahora no se entiende y es muy complicado era mejor antes pues para las personas que no tenemos muchas abilidades con el internet era más cómoda 👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches alguien me puede colaborar con una devolucion

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches desde el día sábado estamos intentando hacer una devolución por productos facturados no enviados 😤😤 y nadie da razón en la web tampoco se puede es de la campaña actual 5

    ResponderEliminar
  23. Cómo hacer una devolución de campaña 5 no se como es el procedimiento. Espero pronta respuesta . gracias

    ResponderEliminar
  24. Cómo hacer una devolución de la campaña 5 no se como es el procedimiento.espero pronta redpuesta

    ResponderEliminar
  25. En que parte de la app o de la página puedo enviar la devolución?, gracias

    ResponderEliminar
  26. Bns dias tan amables y necesito hacer una devolucion de campaña 5.
    Como lo puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes necesito hacer una devolución de campaña 5 como lo puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  28. Necesito devolver un producto me salió malo

    ResponderEliminar
  29. Aum no he podido hacer una devolución de campaña 5 y estoy muy preocupada porque tengo que pagar la factura el 15 de abril de 2019. Por favor necesito su ayuda..Mil gracias.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes estoy tratando de hacer una devolución pero con la nueva aplicacion actualizada no es facil.ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. necesito hacer una devolucion pero esaa hpta pagina en vez de mejorar empeoran

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches por favor necesito saber como hago una devolución de 2 productos que no pedí y la página no me da la opción.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Necesito hacer una devolución de la campaña 6

    ResponderEliminar
  34. Cómo hacer una devolución de un producto q vino partido no se cómo hacerla en esta página q está diferente a la anterior en aquella era muy fácil hacerla

    ResponderEliminar
  35. Cómo hacer una devolución ya que en la página no da la opción

    ResponderEliminar
  36. Quiero hacer una devolución de un producto de la campaña 7 me puede hacer el fa de informarme como hacer el código del producto es 22890_3 gracias espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  37. Necesito ayudar a una mamita a hacer una devolución y con este nuevo formato me ha quedado imposible, no sabe nada uno donde metetse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:

      Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
  38. Hola.. Como hago una devolución de un producto

    ResponderEliminar
  39. Necesito devolver un premio por averia,la oficina virtual no da la opcion, por favor habilitarla...era mejor la pagina anterior.

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:

      Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com

      Eliminar
  41. Necesito hacer una devolución y no da por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:

      Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
      I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
      II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
      III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com

      Eliminar
  42. Como hago para devolver un velocímetro el cliente dice q no se adapta tiene dañado el imán ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:
      Desde Bogotá: 485 00 22
      Desde Barranquilla: 319 30 90
      Desde Cúcuta: 589 29 19
      Desde Ibagué: 279 69 30
      Desde Bucaramanga: 691 79 60
      Desde Manizales: 893 39 20
      Desde Armenia: 731 49 70
      Desde Cartagena: 642 49 29
      Desde Medellín: 283 60 15
      Desde Cali: 380 00 88
      Desde Santa Marta: 439 79 09
      Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

      Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

      Eliminar
  43. Me bloquearon mi usuario? Porque... hice unas devoluciones y me lo bloquearon que chafa

    ResponderEliminar
  44. Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía*:

    Los medios que la compañía habilita para realizar este proceso de devolución de productos son:
    I. Página web: www.novaventa.com, opción Contáctenos
    II. Línea de servicio al cliente: 018000512202
    III. Correo electrónico: servicioalcliente@novaventa.com

    ResponderEliminar
  45. Tambien puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:
    Desde Bogotá: 485 00 22
    Desde Barranquilla: 319 30 90
    Desde Cúcuta: 589 29 19
    Desde Ibagué: 279 69 30
    Desde Bucaramanga: 691 79 60
    Desde Manizales: 893 39 20
    Desde Armenia: 731 49 70
    Desde Cartagena: 642 49 29
    Desde Medellín: 283 60 15
    Desde Cali: 380 00 88
    Desde Santa Marta: 439 79 09
    Desde el resto del país: 01 8000 51 51 01

    Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas noches necesito devolver un bolso de miki q yo no he pedido y un champo p&j jean choudes como hago ¿? Lo descuento en la factura y lo devuelvo

    ResponderEliminar
  47. Ola buenas tardes necesito hacer una devolución de un bolso grande

    ResponderEliminar
  48. Nesesito hacer una devolicion de un vaso de licuadora que llego quebrado campaña 01 2020 hable com franci restrepo y no abia plataforma y no he podido volverma a comunicar que debo de hacer gracias

    ResponderEliminar
  49. Xfa escribamen a mi wuaza ya que ustedes no contestan y no se como comunicarme con ustedes no tengo lider nesecito que me dexoneren estoy entregando el producto para que me asenten la devoluciones se me es dificil llamar x que soy sorda y ustdes nesecito me solucionen esto lijero x fa

    ResponderEliminar
  50. para a hecer una devolución de mi factura me llego ll la factura pero en el pedido no

    ResponderEliminar
  51. La pag x el celular no me deja hacer la devoción y llamada tampoco lo quieren resivir

    ResponderEliminar
  52. Para hacernos devolución de un producto k salió dañado .de la campaña 5

    ResponderEliminar
  53. Necesito hacer una devolución de un producto 25275 batería cocina Moscu pero la verdad me ha hecho muy dificil no se como y me preocupa x que ahora con esta situación de la pandemia no.soy experta en redes y ya me ha pasado 2 veces antes y no he podido devolver el producto agradezco que me colaboren x favor

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches, desde q me llegó el pedido de campaña # 5 no he podido comunicarme con ustedes, el motivo es para hacer devolución de dos productos las cuales se encuentran derretidos. Los productos son: código 22802 gomas Benet vitamina C y Zinc; y código 26018 gomas Benet kids vitamina C + Zinc. Agradezco de antemano q me realicen dicha devolución. Gracias

    ResponderEliminar
  55. El día sábado 6 de junio me llegó mi pedido el cual recibí y al destapar la caja donde venían productos como gallaetas,chocolates, café etc, también venía shampoo el cual llegó destapado y todos los producto untado de esto las revistas y el resto de cosas se contaminaron de este producto el cual deberían de enviar lo ques útiles de aseo aparte ya que esto trae olores y dañan el resto de la mercancía el shampoo que se destapó es el tresemme espero pronta respuesta para que me hagan devolución o descuento en la factura

    ResponderEliminar
  56. buenas noches tengo un incobeniemte, cancele mi factura por medio de la cuenta de mi hija a Davivienda a la cuenta de nutresa cuenta corriente davivienda por un valor de 212,466 pesos pero no esta con el numero de mi cedula yolanda arateco muñoz cc 51905136 porfavor colaborenmem mi correo es jolandysarateco@hotmail-com gracias mama novaventa

    ResponderEliminar
  57. jolandysarateco@hotmail.com soy la titular de novaventa 51905136 gracias

    ResponderEliminar
  58. Necesito devolución de una chocotera necesito copia de la factura de la campaña 17/2019

    ResponderEliminar
  59. Jamás he podido recibir ayuda por la línea al cliente dado que pide digitar mi numero de cedula la digito y insiste que esta con error
    Necesito urgente hacer 2 devoluciónes
    Agradezco si me ayudan gracias

    ResponderEliminar