Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes


1.     ¿Qué es un correo electrónico y por qué debo tenerlo?
 El correo electrónico es un servicio que permite enviar y recibir mensajes a través de Internet; y para esto, debes crear una cuenta que no tiene ningún costo en Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.
Debes tener una cuenta de correo electrónico porque allí te enviaremos el usuario y contraseña con los cuales podrás ingresar a la comunidad de Mamá Empresaria y hacer tus pedidos. Igualmente, podrás recibir algunas comunicaciones que la empresa desee compartir contigo.

2. ¿Cómo puedo crear un correo electrónico?
 Para crear tu correo electrónico puedes ingresar a alguno de estos tres servicios: www.hotmail.com, www.gmail.com o www.yahoo.com ya que son los más comunes y luego, debes dar clic en registro o crear cuenta (Según se encuentre en cada servicio), ahora, se deben llenar unos datos personales, y finalmente dar clic en Aceptar los términos y condiciones.

3.¿Cómo me puedo activar en la Página web de Novaventa?
Cuando ingreses a la página principal de Novaventa encontrarás en la parte superior derecha una opción que dice: Activarme como Mamá Empresaria.
Luego, te saldrá una ventana en la cual debes llenar los siguientes datos así:
  •  Cédula: Ingresa tu cédula sin puntos ni espacios
  • Código Mamá Empresaria: Ingresa el número 1 y luego el número de tu cédula sin puntos ni espacios
  •   Correo electrónico: Ingresa tu correo electrónico porque allí te enviaremos la contraseña que te permitirá ingresar a la página de Mamá Empresaria Novaventa

4.¿Qué debo hacer para cambiar el correo electrónico que registré en mi activación?
Para cambiar el correo electrónico que registraste en el momento de tu activación, debes comunicarte con nuestra líneas gratuitas de Servicio al Cliente desde Medellín: 360 78 28, desde Bogotá: 485 00 22, desde el resto del país: 01 8000 515 101

5.¿Puedo consultar las fechas importantes de la campaña por la página web?
 Si,  Las fechas importantes de la campaña las puedes consultar entrando a la página www.novaventa.com.co, después de activarte, entras a tu perfil y encontraras un botón (Recordatorio de campaña), has click y te mostrara fecha límite de pedido, fecha estimada de entrega, lugares de encuentro y devoluciones.

6.¿Cuáles son las opciones que tengo para realizar mis pedidos?
En nuestra página de internet encontraras dos formas de hacer tu pedido
1.      Pedido detallado
2.      Pedido Rápido
7.¿Cuáles son los pasos para montar mí pedido detallado?
Para Realizar tu pedido por Internet, debes seguir estos 8 sencillos pasos: 
1.  Ingresa a nuestra página web: www.novaventa.com.co
2.      Haz clic en la opción “Activarme como Mamá Empresaria” ubicada en la parte superior derecha y diligencia los siguientes campos así:
  • Cédula: Ingresa tu cédula sin puntos ni espacios
  •  Código mamá empresaria: Ingresa el número 1 y luego el número de tu cédula sin puntos ni espacios
  •  Correo electrónico: Ingresa tu correo electrónico porque allí te enviaremos la contraseña que te permitirá ingresar a la página de Mamá Empresaria Novaventa
3. Cuando ya estés activada como mamá empresaria, puedes ingresar tu “Usuario” que es tu Cédula y “Contraseña” que es la que recibiste en tu correo electrónico y haz clic en “Ingresar”
4.  Haz clic sobre la imagen de “Catálogo Vigente” que encontrarás en la parte inferior derecha, que te llevará al catálogo de la campaña en que montarás tu pedido
5.  Haz clic sobre el catálogo y empieza a navegar en él; a medida que lo vas observando, en la parte inferior de la página web encontrarás la descripción de los productos que estás visualizando.
Es importante tener en cuenta que puedes encontrar de una manera más ágil tus productos. Solo debes escribir el código de tu producto en la casilla blanca ubicada en la parte inferior izquierda de tu catálogo y seleccionarlo en la lista desplegable que encontrarás.
Cuando desees agregar un producto a tu pedido, debes dar clic en la opción “Adicionar Pedido” ubicado en la parte inferior izquierda de la página web.
6. ¡Luego, te saldrá una ventana donde debes ingresar si el producto es para:
  • “Autoconsumo”: Si el producto lo pediste para ti
  •  “Comprador”: Si el producto lo solicita un cliente pones su nombre
  • “Cantidad”: Debes ingresar el número de unidades a solicitar
Ahora, debes dar clic en la opción “Adicionar” para continuar navegando por el catálogo
Si tienes varios clientes que quieren el mismo producto, debes dar clic en “Adicionar otro” y llenar de nuevo los datos que te aparecen. Luego haz clic en “Adicionar” para poder continuar.
7. Cuando hayas terminado de realizar todos los pedidos de tus clientes, puedes seleccionar  alguna de estas dos opciones:
  • “Pedido por cliente”: Podrás observar como quedó tu orden de pedido y saber cual fue tu Ahorro, tu Ganancia,  el total de Productos que pediste, el total de Precio de Lista y el total de Precio Catálogo.
  •  “Pedido”: Allí encontrarás el resumen de tu orden de pedido sin el  nombre de tus clientes.
8.Ahora puedes finalizar tu pedido seleccionando la opción “Resumen de Pedido” ubicada en la parte superior izquierda. Allí encontrarás los productos y premios que adicionaste a tu orden de pedido.
Luego tienes dos opciones:
  • “Enviar pedido” Ésta opción la debes utilizar cuando tengas tu pedido completo, simplemente deberás dar clic y el pedido será enviado a Novaventa.
  • “Guardar borrador” esta opción te permitirá hacer modificaciones o adiciones a tu pedido cuantas veces desees, pero debes dar clic en la opción “Enviar pedido” hasta las 5 del día, del día de tu encuentro, ya que si no lo haces tú pedido no será despachado.

8.  ¿Cuáles son los pasos para montar mí pedido rápido?
Para realizar tú pedido rápido debes tener en cuenta los siguientes pasos:
1.      Ingresa a nuestra página web: www.novaventa.com.co
2.      Cuando ya estés activada como mamá empresaria, puedes ingresar tu “Usuario” que es tu Cédula y “Contraseña” que es la que recibiste en tu correo electrónico y haz clic en “Ingresar”
3.      clic sobre la imagen de “Catálogo” que encontrarás en la parte inferior derecha, que te llevará al catálogo de la campaña en que montarás tu pedido
4.      Debes darle click  la opción de Ver pedido Rápido
5.      Llena los siguientes espacios con la información del Código o Nombre del producto, Cantidad, Dar click en Agregar al Pedido, de esta manera debes hacer con todos los productos que vayas a pedir.
6.      Al terminar de adjuntar tu pedido tienes tres opciones:
  • “Enviar pedido” Ésta opción la debes utilizar cuando tengas tu pedido completo, simplemente deberás dar clic y el pedido será enviado a Novaventa.
  •  “Guardar borrador” esta opción te permitirá hacer modificaciones o adiciones a tu pedido cuantas veces desees, pero debes dar clic en la opción “Enviar pedido” hasta las 5 del día, del día de tu encuentro, ya que si no lo haces tú pedido no será despachado.
  •  “Imprimir pedido” Esta opción te permitirá imprimir tu pedido para que tengas un informe, y un mayor control del negocio.
9. ¿Cómo puedo redimir los puntos si realizo mí pedido por Internet?
Cuando hayas ingresado a la Página web con tu usuario y contraseña y estés realizando tu pedido por Internet, debes dar clic en la pestaña de color verde ubicada al lado superior derecho del catálogo que dice “Tus Premios y Camino a tus sueños” y seleccionas la imagen del Plan de premios.
Cuando empieces a navegar por el catálogo y desees redimir algún premio, debes dar clic en la opción “Redimir Premio”  ubicada en la parte inferior izquierda y en la ventana que te saldrá, simplemente ingresas el número de unidades a solicitar.

10. ¿Cómo puedo pedir productos que se encuentran en Camino a tus sueños?
Cuando hayas ingresado a la Página web con tu usuario y contraseña y estés realizando tu pedido por Internet, debes dar clic en la pestaña de color verde ubicada al lado superior derecho del catálogo que dice “Tus Premios y Camino a tus sueños” y seleccionas la imagen de Camino a Tus Sueños
Cuando empieces a navegar por el catálogo y desees redimir algún premio, debes dar clic en la opción “Adicionar Pedido”  ubicada en la parte inferior izquierda y en la ventana que te saldrá, debes ingresar si el producto es para:
  •  “Autoconsumo”: Si el producto lo pediste para ti
  • “Comprador”: Si el producto lo solicita un cliente pones su nombre
  •  “Cantidad”: Debes ingresar el número de unidades a solicitar
Finalmente, debes dar clic en la opción “Adicionar” para continuar navegando por el catálogo

11. ¿Puedo encontrar los productos del catálogo de una manera más ágil?
Si ya tienes claro el código de tus productos, puedes escribirlo en la casilla blanca ubicada en la parte inferior izquierda de tu catálogo (Donde esta la imagen con una lupa). Luego, te saldrá una lista desplegable con unos productos, en la cual debes seleccionar el artículo que deseas encontrar. Finalmente, debes dar clic en Adicionar.

12.  ¿Encuentro información en la página web sobre los medios de pago?
 En nuestra página web encuentras un botón de Pagos en Línea, dándole click podrás consultar las siguientes opciones: Pagos en Línea,  Puntos de pago y  como realizar mis pagos.

13. ¿Los productos de Venta de oportunidad y ventas de saldo también se pueden pedir por Internet?
Los productos de Venta de Oportunidad y Ventas de Saldo también se pueden pedir por Internet. Solo debes escribir el código de estos productos en la casilla blanca ubicada en la parte inferior izquierda de tu catálogo y seleccionar el producto en la lista desplegable que encontrarás.
Finalmente, debes dar clic en la opción “Adicionar Pedido” ubicado en la parte inferior izquierda de la página web.

14 ¿Ya realicé mi pedido por Internet… pero cómo lo envío?
Para enviar tu pedido por Internet, debes seleccionar alguna de las pestañas que encontrarás abajo del catálogo que dicen: “Pedido por Cliente o Pedido”. Luego, debes seleccionar la opción “Resumen de Pedido” ubicada en la parte superior izquierda. Allí encontrarás los productos y premios que adicionaste a tu orden de pedido.
Finalmente, cuando estés completamente segura del pedido que acabas de hacer, debes dar clic en “Enviar pedido” y automáticamente se enviará a tu correo electrónico el resumen detallado de tu pedido. Asimismo, éste será enviado a Novaventa.

15¿Para qué se utiliza la opción “Guardar Borrador”?
 Si aun no estás segura de enviar tu pedido por Internet o si en el transcurso de la campaña, tus clientes te van realizando pedidos, los puedes ir ingresando a la página web y luego debes dar clic en la opción Guardar Borrador para que tu pedido quede guardado en el sistema y de esta manera, puedes hacer modificaciones o adiciones a tu pedido cuantas veces desees.  Pero no olvides Enviarlo el día de tu encuentro o hasta las 12 del día del día después de tu encuentro. De lo contrario, tu pedido no será procesado

16. ¿Qué encuentro en la opción “Pedido por Cliente”?
En la opción Pedido por Cliente podrás observar como quedó tu orden de pedido y encontrarás el nombre de tus Clientes y cuáles fueron los productos que te solicitaron, asimismo, podrás conocer cual fue tu Ahorro, tu Ganancia,  el total de Productos que pediste, el total de Precio de Lista, el total de Precio Catálogo y los Puntos que acumulaste.

17.¿Cómo puedo enviar el catálogo virtual a mis clientes a través de las Redes Sociales?
Para enviar el catálogo virtual a tus clientes tienes 3 opciones que encontrarás en la parte inferior de tu catálogo.
  • FACEBOOK: Encontrarás una ventana en la cual al debes dar clic en la opción “Compartir Enlace” para que el catálogo quede publicado en tu muro y tus clientes puedan verlo y hacerte pedidos.
  • Encontrarás una ventana en la cual debes dar clic en la opción “Tweet” y automáticamente en tu cuenta de Twitter, se publicará un enlace para que tus clientes pue dan ver el catálogo y hacerte pedidos.
Encontrarás una ventana en la cual debes llenar los siguientes campos así:
  •    Para: Debes escribir el correo  electrónico de la persona a la cual  deseas enviarle el catálogo
  •   De: Debes escribir tu correo electrónico, Finalmente, haz clic en “Enviar”

18.  ¿Cómo me doy cuenta que algún cliente me hizo un pedido por medio de las redes sociales?
Si algún cliente te realizó pedido a través de alguna Red Social, cuando ingreses a realizar tu pedido por Internet encontrarás éstos pedidos en color púrpura. Para aprobarlos debes dar clic en esta opción:
Por el contrario, si deseas eliminar estos pedidos debes dar clic en esta opción:
19.¿Si me equivoqué adicionando un producto en mi orden de pedido como puedo corregirlo?
Para corregir algún producto que hayas ingresado a tu orden de pedido tienes las siguientes dos opciones:
  • Eliminar: Si deseas borrar de tu orden de pedido algún producto, debes dar clic en esta imagen que encontrarás al lado derecho de cada producto cuando accedas a la opción: “Pedido por Cliente”
  •   Editar: Si deseas corregir la cantidad de algún producto, debes dar clic en esta imagen que encontrarás al lado derecho de cada producto cuando accedas a la opción: “Pedido por Cliente”
20.  ¿Puedo modificar mi pedido después de enviarlo?
Para hacer modificaciones a tu pedido después de que lo hayas enviado debes tener el correo que te llega notificando que tu transacción fue exitosa y ahí encontraras un Link para modificar de nuevo tu pedido, Recuerda después de realizar las modificaciones necesarias debes darle de nuevo enviar.

21¿Hasta qué fecha tengo para el envió de mi pedido por la pagina web?
La fecha máxima del envió de los pedidos por Internet es día de tu encuentro hasta las 5:00 de la tarde y en la fecha de correteo hasta las 8:00 de la noche.

22. ¿Si envió mi pedido por internet debo llenar mi orden de pedido?
Cuando envías tu pedido por internet y te llega la confirmación de transacción exitosa, no es necesario que envíes tu orden de pedido física.

23. ¿Cómo puedo estar segura de que mi pedido si fue enviado con éxito por la pagina web?
Recuerda que cuando le das enviar pedido, te debe llegar una notificación a tu correo electrónico donde te confirma que tu transacción fue exitosa.

24. ¿Cuáles son las fechas en que me llegara mi pedido?
Si envías tu pedido hasta el día de tu encuentro a las 5:00 de la tarde tu pedido te llegara en 3 días hábiles, Y si lo envías hasta el día de tu correteo a las 8:00 de la noche te llegara en 5 días hábiles. Es importante que tengas en cuenta que estas fechas serán cumplidas si su pedido no genera ninguna novedad.




Fecha de publicacion: 2012-05-22 14:21:16.0

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Como puedo bajar el link para el envío por wathsapp ya que por otro medio es demasiado pesado??

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  3. Como puedo rastrear la entrega de mi pedido para recibirlo y hacer devolucion

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  4. Como ago para q me mabden un catalogo por q me enviarin uno de la campaña pasada y no e podido vender por eso por q el q me mandarin por efecti no sirve es campaña 8

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  5. Necesito precio de lista catálogo 13 Gracias

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  6. como hago para pedir otros productos después de que ya envie el pedido

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  7. Buenas como.ago para k m
    Entreguen el pasisalvo de pago

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  8. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
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    Tuyo sinceramente,
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    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

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  9. Se puede agregar mas pedido si ya se envio

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  10. Cómo hago para cancelar mi pedido si me equivoqué de campaña por fa...

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  11. Buenas tardes necesito saber cómo modificó mi pedido porque me sale rechazado gracias

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  12. Buenas noches necesito por favor el número del wasap para enviar pedido. Gracias

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  13. buenos dias se puede modificar pedido despues de haber la primera fecha de pedido

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  14. Monte Mi Pedido Pero Después Al Rato Quería Montar Mi Pedido Pero Después lo borré Y No Me Aparece Nada De El Primer pedido Que Hice Quiero Saber Si El Pedido Primero no se Anulado Para Yo Montar Mi Pedido

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  15. Hola buenas noches hice mi pedido pero me aparece en estado rechazado

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    1. Como lo solucionaste? me puedes ayudar q yo también estoy con esa inquietud

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  16. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
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  17. A mi hijo Michael David Bolaños Lagos le cancelaron su pedido del ciclo 9 del 2021 sin ser el enterado. Al llamar porque no llegaba su pedido oh sorpresa fue cancelado por una minima deuda que no se justificaba hacerlo ya que el en este ciclo iba ponerse ha paz y salvo. Me parece una falta de respeto no avisar. Ahora lis clientes estan reclamando sus pedidos. Mi hijo y yo somos vendedores tanto el como yo somos personas responsables con nuestros clientes y ahora mi hijo como queda ahi con sus clientes. Espero le colaboren haciendole llegar los pedidos de este ciclo ya que los clientes lis necesitan y los urgen. Yo escribo pot el ya que los dos servimos a su empresa que es responsable. Nunca se habia tenido este inconveniente. Por favor les agradezco su colaboracion. Ya que les reitero el se pondra a paz y salvo en este ciclo 9 del 2021 para quedar cero deuda con ustedes y continuar sirviendoles. Gracias por su colaboracion. Informacion 4967760.

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  18. Mi hijo le cancelaron un pedido ciclo 9 2021. Por una minima deuda esto no le habia pasado. El y yo vendemos sus productos ya tenemos nuestros clientes. Ahora mi hijo como responde a sus clientes con sus pedidos ya que nunca le avisaron el se entero porque no llegaba el pedido llamo oh sorpresa se lo habian cancelado por una minima deuda esto no me parece. Ustedes siendo una empresa conocida y seria resulten con esto no justifica. Mi hijo llamo puso la queja. Diciendo ponerse a paz y salvo con la deuda para que le envíen el pedido ya que el pago se vence de este ciclo es del 29 junio 2021 . Y 30 de junio el ultimo por favor de antemano les quedo agradecida por su colaboracion hacer llegar este pedido pues sus clientes estan reclamandole y me se hace injusto . Geacias por favor colaborarle lo inmediato. Gracias. Confio en ustedes ya que el va pagar la deuda.

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  19. Hola buenas noches necesito saber por que no me a llegado el pedido del día 09-08-2021 ya que se aproxima el otro pedido gracias quedo atenta

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  20. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PERSONAL / EMPRESARIAL / DE INVERSIÓN? CONTÁCTENOS HOY A TRAVÉS DE WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

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    ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar ni adónde acudir? ¿Qué tal si busca una firma de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Luego considere sus problemas financieros. Ofrecemos PRESTAMOS desde $ 3,000.00 Min hasta $ 30,000,000.00 Max con una tasa de interés baja del 2% y una duración del préstamo de 1 a 35 años para devolver el préstamo de forma segura y sin garantía. Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad es nuestra prioridad.Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece.Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante.Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su Gastos mensuales SIN IMPORTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO. OBTENGA SU APROBACIÓN DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO 100% GARANTIZADO HOY A TRAVÉS DE WhatsApp: +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

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  21. Buenas Tardes Como Hago Para Restablecer Mi Contraseña Si Se Me Olvidó Y El Número Con El Que Me Registre Ya No Es El Mismo Y Nunca Puse El Correo Electrónico, Como Hago Para Que Está Nueva Contraseña Me Llegué A Mi Nuevo Número

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  22. Buenas tardes me gustaría saber como eliminar todo lo que tenga que ver con Novaventa, no vender mas y no tener mas esa cuenta de ventas activa. Les agradesco su respuesta

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